En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bayern sin James goleó 6-0 a Hamburgo

10/03/20186:15 pm
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
bayern

Bayern Múnich está cerca de su sexto título consecutivo de Bundesliga. Foto Reuters.

El volante colombiano James Rodríguez fue reservado por el entrenador Jupp Heynckes para el partido de este sábado contra Hamburgo que ganaron los bávaros 6-0. El jugador ‘cafetero’ regresará a la convocatoria del club alemán para el compromiso de Liga de Campeones de Europa contra Besiktas, el próximo miércoles en Estambul (Turquía).

Robert Lewandowski anotó un hat trick y falló un penal, mientras que el Bayern Munich disfrutó de otra victoria sobre del Hamburgo SV, ganando 6-0 el sábado para acercarse a su último título de la Bundesliga. El Bayern puede alcanzar su sexto título consecutivo de liga consecutiva el próximo fin de semana si otros resultados siguen su curso. Vea también:James regresaría este fin de semana a las canchas con Bayern Múnich

Lewandowski completó sus tres goles en el minuto final con su segundo intento de penaltis, llevando su cuenta líder de la liga a 23 – cinco más que todo el equipo de Hamburgo esta temporada  y su total de la Bundesliga para el Bayern a 100. Con 142 goles en partidos de competencia, el delantero polaco es el jugador extranjero más prolífico del Bayern.

“El juego de hoy y el resultado también es importante para el miércoles, porque nunca puedes esconderte en el fútbol, ​​nunca puedes tomártelo con calma”, dijo el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, mirando hacia la Liga de Campeones. El Bayern viaja al juego contra Besiktas con una ventaja de 5-0 en el partido de ida de los octavos de final.

La única preocupación del Bayern es para el centrocampista francés Corentin Tolisso, quien se lesionó después de un choque con Vasilije Janjicic. Hamburgo tenía otras preocupaciones. Los 44 goles del equipo concedidos en sus últimos siete juegos en Munich no fueron un buen augurio para los visitantes.

 

 

¿Qué opinas?