En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Beisbolista colombiano es la sensación de Yankees

22/04/201912:10 pm
RED+ Internacional, con información de albat.comNueva York, EE. UU.DeportesRed+
Beisbolista colombiano Yanquis

Giovanny Urshela acumula con Yankees Nueva York nueve juegos este año, con un promedio de .300, con seis imparables y dos carreras remolcadas. / Foto Rob Carr - Reuters

Giovanny Urshela se ha convertido en la atracción de la novena de Nueva York, tras su progresivo trabajo como tercera base de uno de los equipos más preponderantes del béisbol de EE. UU.

  • El campo-corto colombiano, de 27 años de edad, ha demostrado un gran trabajo en el manejo de los tiempos así como en su defensa.

El jugador llenó las expectativas en este lugar del diamante, desde la salida de Alex Rodríguez; y según los expertos, ni siquiera el hoy titular de esta posición, Miguel Andújar, ha recibido tan buenas críticas.

Aaron Boone encargó al colombiano de la llamada ‘esquina caliente’ del equipo, en dónde el puesto no la ha quedado grande después de la brutal jugada que maravilló y encaminó la victoria contra de Medias Rojas de Boston.

  • Urshela llegó la temporada pasada proveniente de Azulejos de Toronto y acumula en Nueva York nueve juegos este año, con un promedio de .300, con seis imparables y dos carreras remolcadas.

Le podría interesar

Histórico debut de Julio Teherán con Bravos en la MLB

¿Qué opinas?