En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Beisbolista colombiano Gio Urshela sigue con el bate caliente

04/07/20197:27 am
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.DeportesRed+

El tercera base de Yankees, Gio Urshela volvió a tener una noche de ensueño el miércoles, en la victoria 5-1 frente a Mets, en el clásico neoyorquino del béisbol de las Grandes Ligas, luego de registrar su séptimo jonrón de la temporada y a 39 carreras impulsadas, siendo el novato de mayor valor para el equipo del ‘Bronx’.

  • Así mismo, el curazoleño Didi Gregorius, así como los cubanos Yasiel Puig y Yuli Gurriel estuvieron candentes, mientras que el también estelar Bryce Harper logró marcas personales.

Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, ganaron su juego número 14 de los últimos 16 y empataron 1-1 la miniserie de dos partidos.

  • Urshela también realizó tres jugadas defensivas estelares en la tercera base, y Gregorius terminó con dos imparables para su sexto juego consecutivo con más de un indiscutible.

La derrota fue para el lanzador de ascendencia mexicana Jason Vargas (3-4), quien soportó tres anotaciones con siete hits.

En otros resultados, Medias Blancas a Tigres 7-5 en un primer encuentro de una doble cartelera; Azulejos a Medias Rojas 6-3; Orioles a Rays 9-6; Angelinos a Rangers 6-2; Indios a Reales 4-0; Nacionales a Marlins 3-1 y Piratas a Cachorros 6-5.

Le podría interés

Giovanny Urshela, nominado al Juego de las Estrellas de la MLB

¿Qué opinas?