En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bélgica, cerca de octavos, luego de golear 5-2 a Túnez en Moscú

23/06/20187:18 am
RED+ NoticiasMoscú, RusiaDeportesRed+
Bélgica Túnez

Bélgica suma seis puntos en el grupo G. Foto Reuters.

En el estadio Spartak de Moscú, Bélgica goleó 5-a Túnez por la segunda fecha del grupo G de Rusia 2018 y se acercó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018; una victoria de Inglaterra este domingo sobre Panamá, pondrá a los belgas en la siguiente ronda del certamen orbital en el que suman dos victorias y ocho goles.

  • Romelu Lukaku (16 y 48 PT) anotó dos goles y alcanzó en el primer lugar de la tabla de goleadores a Cristiano Ronaldo con cuatro tantos; Eden Hazard aportó dos goles más (6 PT y 6 ST); Michy Batshuayi (48 ST) sentenció el triunfo de los europeos.

Los belgas siguen demostrando que son favoritos para pelear el título del Mundial; dos victorias, un juego ofensivo, pero con algunas dudas en la parte defensiva; suma ocho goles y le han marcado dos anotaciones en los duelos contra Panamá y Túnez en el Mundial, además Lukaku también buscará pelear el título al mejor artillero.

El último duelo en la primera ronda de Bélgica será el 28 de junio (1:00 p.m., hora de Colombia) en Kaliningrado contra Inglaterra. El rival más complicado del grupo y será una prueba de fuego para conocer el verdadero nivel de los belgas en el Mundial, al chocar contra un campeón del mundo y otro de los candidatos a llevarse la corona el 15 de julio en Moscú.

Túnez quedó al borde de la eliminación, los africanos dependen de la victoria de Panamá sobre Inglaterra, una tarea complicada para el equipo que dirige el técnico colombiano Hernán Darío ‘bolillo’ Gómez; el empate entre canaleros e ingleses o la victoria de los europeos dejará eliminados a los tunecinos.

Síntesis

Sustituciones: Hamdi Naguez por Bronn (24 PT), Yohan Ben Alouane por Youssef (41 PT) y Naim Sliti por Sassi (14 ST), por Túnez. Marouane Fellaini por Lukaku (14 ST), Michy Batshuayi por Hazard (23 ST) por Bélgica.

Amonestados: Sassi (14 ST).

Expulsados: no hubo.

Goles: 1-0, Hazard (6 PT; 2-0, Lukaku (16 PT); 2-1, Bronn(18 ST); 3-1, Lukaku (48 ST), 4-1, Hazard (6 ST); 5-1, Batshuayi (45 ST), 5-2, Khazri (48 ST).

Árbitro: Jair Marrufo (EE. UU.).

Estadio: Spartak de Moscú.

Tabla de posiciones

Le puede interesar

Bélgica fue contundente y derrotó 3-0 a Panamá de ‘bolillo’ Gómez

Bélgica llega al Mundial con buen nivel, Costa Rica con dudas

¿Qué opinas?