En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bélgica llega al Mundial con buen nivel, Costa Rica con dudas

11/06/20184:47 pm
RED+ NoticiasBruselas, BélgicaDeportesRed+
Bélgica Costa

Bélgica enfrentará en el Mundial a Inglaterra, Túnez y Panamá. Foto Reuters.

Este lunes en Bruselas, Bélgica goleó 4-1 a Costa Rica con goles de Dries Mertens (31 PT), Romelu Lukaku (42 PT y 5 ST) y Michy Batshuayi (19 ST), el descuento de los costarricenses fue obra de Brayan Ruiz (24 PT). Los belgas arribarán a Rusia motivados por los buenos resultados en los partidos de preparación, mientras que los centroamericanos suman la derrota ante Inglaterra 2-0.

Bélgica y Costa Rica afrontaron su último juego de preparación antes del Mundial de Rusia 2018 que iniciará este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú con el partido entre los locales y Arabia Saudita. Bélgica goleó y llega a a cita orbital con buen nivel, lista para enfrentar en su grupo a Túnez y Panamá, sobre el papel los rivales más fáciles; Inglaterra será su tercer rival en la competencia.

Los goles de Dries Mertens, Romelo Lukaku y la creación de juego de Eden Hazard tiene tranquilos a los belgas, pero en la defensa están las dudas pensando en enfrentar rivales de mayor peso en Rusia. Los europeos aspiran a mejorar el cuarto lugar en México 1986 cuando perdieron la semifinal con Argentina con los goles de Diego Armando Maradona.

Costa Rica que fue una de las sorpresas en Brasil 2014 junto a Colombia al llegar a cuartos de final, llega a Rusia con muchos interrogantes luego de las derrotas con Inglaterra y Bélgica; el conjunto ‘tico’ se medirá en el Mundial con Serbia, Brasil y Suiza, tres rivales de peso si quiere repetir lo hecho hace cuatro años, cuando tuvo como entrenador al colombiano Jorge Luis Pinto.

Le puede interesar

Bélgica venció a Egipto en amistoso previo a Rusia 2018

Bélgica tiene talento, pero también dudas para Rusia 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?