En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bélgica, rival de Colombia en la Copa Davis, estará liderada por Goffin

21/10/20199:32 am
Red+ internacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
Bélgica Colombia Copa Davis David Goffin

David Goffin lidera la nómina de Bélgica para la final de Copa Davis. / Foto Daviscup

Este lunes, Bélgica entregó la nómina con la que participará a partir del 18 de noviembre próximo en la final de la Copa Davis, certamen que estrena un nuevo sistema, y que se jugará en la Caja Mágica de Madrid (España).

  • El equipo belga que conforma junto a Colombia y a Australia el grupo D de la competencia, estará encabezada como se suponía, por David Goffin, de 28 años de edad y actual 13 del mundo.

Junto a Goffin estarán Kimmer Coppejans, 25 años de edad y 158 ATP; Sander Gille, 28 años de edad y 48 en dobles; Joran Vliegen, 26 años de edad y 41 en dobles; Steve Darcis, 35 años de edad y 182 ATP.

  • Bélgica, que tiene una edad promedio de 28,5 años de edad en el equipo que capitanea Johan van Herck, ha sido tres veces finalistas de este torneo: 1904, 2015 y 2017, en las tres perdió frente a Islas Británicas, Gran Bretaña y Francia, respectivamente.

Nadal y Djokovic con España y Serbia

Por su parte, la local España y Serbia estarán dirigidas en esta ocasión por sus jugadores estrellas, el dos y uno del mundo de la ATP, Rafael Nadal y Novak Djokovic, respectivamente.

  • A Nadal lo acompañarán en esta búsqueda de su sexta Davis, Roberto BautistaAgut, Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers; mientras que junto a Nole estarán Dusan Lajovic, Viktor Troicki, Filip Krajinovic y Janko Tipsarevic, quienes esperan alcanzar su segundo título

Le podría interesar

“El nuestro es un grupo con opciones en Copa Davis”: Pablo González

¿Qué opinas?