En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bélgica venció a Inglaterra 2-0 y se quedó con el tercer puesto del Mundial

14/07/20189:24 am
RED+ Internacional, con APSan Petersburgo, RusiaDeportesRed+
Bélgica Inglaterra

Bélgica enfrenta a Inglaterra por el 3° puesto del Mundial de Rusia 2018. / Foto: Reuters

Bélgica logró su mejor resultado en una Copa del Mundo al vencer este sábado 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar. Thomas Meunier y Eden Hazard fueron los autores de los goles de Bélgica, que perdió ante Francia en la semifinal que disputaron el martes.

  • Meunier abrió el marcador a los cuatro minutos tras capitalizar un centro de Nacer Chadli, batiendo al arquero inglés Jordan Pickford. En una jugada de contragolpe, Hazard sentenció a los 82 tras un pase de Kevin de Bruyne.

Este es el mejor resultado de los belgas en un Mundial, desde su cuarto puesto en México 1986. Inglaterra, que perdió ante Croacia en su semifinal, igualó su mejor resultado mundialista — el cuarto lugar en 1990 — desde que conquistó el torneo por única ocasión en 1966.

  • Esta fue la segunda victoria de Bélgica sobre Inglaterra en el certamen tras imponerse 1-0 en el cierre de la fase de grupos. Francia y Croacia se medirán en la final el domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Síntesis

 

Estadio: San Petersburgo.

Árbitro: Faghani Alireza (Irán).

Sustituciones: Jesse Lingard por Danny Rose (1 ST). Marcus Rashford por Raheem Sterling (1 ST).  Dries Mertens por Romelu Lukaku (15 ST). Moussa Dembele por Youri Tielemans (33 ST). Dele Alli por Ruben Loftus-Cheek (39 ST).

Goles: 1-0, Thomas Meunier (4 PT). 2-0 Eden Hazard (37 ST).

Expulsados: No hubo

Le puede interesar:

Inglaterra y Bélgica, por el premio de consolación

La juventud de Francia Vs. la tenacidad de Croacia

 

¿Qué opinas?