En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡Bienvenidas las campeonas de América!

05/12/201812:18 pm
RED+ NoticiasNeivaDeportesRed+

Las jugadoras del Atlético Huila ya se encuentran en Neiva, con su gente, celebrando el título de la pasada Copa Libertadores, lograda el sábado en Brasil, al vencer a Santos desde el punto penalti.

  • El equipo que arribó al país por Bogotá el martes, después de un largo viaje en el que tuvieron una muy agotadora espera de más de siete horas en Venezuela, fueron recibidas por una multitud en la puerta del aeropuerto Benito Salas de Neiva.

El grupo fue trasladado de inmediato a la plaza de Banderas, en donde el gobernador, Carlos Julio González y el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara, encabezaron el acto de homenaje.

  • En un camión adaptado para la ocasión, las jugadoras encabezada por Yoreli Rincón, unas sentadas en el techo del vehiculo, orgullosas lucieron sus medallas, así como el trofeo insignia del certamen a la gente que les dio la bienvenida, luego de la gesta.

Las jugadoras entrarán en un periodo de vacaciones a la espera de que la Dimayor definda el futuro de la Liga Femenina en el país.

Le podría interesar

“En el financiamiento de la política se gesta la corrupción”: Duque

La petición de Trump a la OPEP

Otra historia que le puede interesar

Huila se proclamó campeón de la Copa Libertadores Femenina

¿Qué opinas?