En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Emotiva bienvenida a patinadores de Colombia tras ganar Mundiales en China

12/09/20172:10 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Colombia ganó los Juegos Mundiales de Patinaje con 48 medallas. Foto Fedepatin.

Colombia ganó los Juegos Mundiales de Patinaje con 48 medallas. Foto Fedepatin.

La delegación de Colombia que ganó los Juegos Mundiales de Patinaje regresó al país, y este martes tuvieron la rueda de prensa en la que presentaron uno a uno los títulos alcanzados en Nanjing (China). “Ustedes son símbolo de la grandeza de la juventud colombiana”, comentó el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

Colombia tuvo una destacada actuación en los Juegos Mundiales de Patinaje, una participación que mereció un homenaje a los deportistas nacionales. Gracias a mis ‘hijos’ los patinadores de Colombia por entregarlo todo”, comentó Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.


La victoria en China reafirma el buen momento que pasa el deporte colombiano, en las diferentes disciplinas deportivas en el mundo. “Estamos viviendo los mejores años del deporte colombiano”, comentó Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes. Vea también:Colombiaganó los World Roller Games

El equipo colombiano culminó los Juegos Mundiales de Patinaje con 48 medallas, 24 de oro, 14 de plata y 10 de bronce, durante las competencias que se disputaron entre el tres y el 10 de septiembre. “Quiero felicitarlos y agradecerles por ser embajadores del buen nombre del país en el exterior”, finalizó Baltazar Medina.

 

 

¿Qué opinas?