En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Boca golea 3-0 a Liga con altura y queda al filo de semifinales de Libertadores

21/08/20198:33 pm
RED+ InternacionalQuito, EcuadorDeportesRed+
Boca Juniors Libertadores

Boca Juniors goleó a Liga de Quito en su propia cancha. / Foto - Rodrigo Buen Dia

Con dominio y sin temor a la altura, el argentino Boca Juniors goleó por 3-0 (1-0) a Liga de Quito el miércoles en la capital ecuatoriana (2.850 msnm), colocándose en el umbral de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

  • Una gran jugada individual de Ramón Ábila abrió el marcador a los 11 minutos, otro tanto de Emanuel Reynoso, con soberbio tiro libre a los 47, más un autogol del ecuatoriano Luis Caicedo a los 81, determinaron los tantos de la contundente victoria xeneize.

Los albos de Liga terminaron encarando el duelo con diez jugadores tras la expulsión de Jefferson Orejuela, a los 45+3, por falta grave. También recibió la tarjeta roja Kevin Minda, de la banca azucena, a los 48 por propinar insultos.

  • “Sabemos que faltan 90 minutos y que no está nada terminado”, dijo el xeneize Iván Marcone.

El desquite se jugará el 28 de agosto en La Bombonera de Buenos Aires, donde Liga, con una corona de la Libertadores, deberá ganar con al menos 4 goles de diferencia para clasificar in extremis a las semifinales de la Libertadores.

  • En ganador de la llave jugará en la penúltima fase de la lid ante el triunfador de la serie entre el paraguayo Cerro Porteño y el argentino River Plate, campeón del torneo.

Le puede interesar

Daniele De Rossi firmó contrato con argentino Boca Juniors

¿Qué opinas?