En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Colo Colo, Cruzeiro y Boca Juniors, con ventaja en la ida de los octavos de la Libertadores

08/08/20187:58 pm
RED+ NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
octavos Libertadores

Colo Colo venció 1-0 a Corinthians en Santiago de Chile. Foto Reuters.

En la jornada de este miércoles en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Cruzeiro venció 0-2 a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Colo Colo superó 1-0 a Corinthians en Santiago de Chile y Boca Juniors superó 2-0 a Libertad de Paraguay, en La Bombonera de Buenos Aires.

Con una buena actuación del volante colombiano Edwin Cardona, Boca Juniors derrotó 2-0 a Libertad por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los goles del ‘xeneize’ fueron obra de Ramón Ábila (6 PT) y Mauro Zárate (42 ST).

Boca Juniors dio una golpe de autoridad en su estadio al vencer a Libertad en procura de un cupo a los cuartos de final de la Libertadores. En la primera parte el equipo argentino resolvió a su favor el partido, en la segunda parte hizo control al resultado y se va para el juego de vuelta con dos goles de diferencia, además sacó su arco en cero. El duelo de vuelta será el 30 de agosto en Asunción, Paraguay.

Flamengo con los colombianos Gustavo Cuellar, Marlos Moreno y Fernando Uribe, perdió 0-2 con Cruzeiro y tendrán que buscar la clasificación a cuartos de final en condición de visitante, el 29 de agosto en Belo Horizonte. Los goles del visitante fueron marcados por Giorgian de Arrascaeta (9 PT) y Thiago Neves (32 ST).

En el estadio Monumental de Santiago de Chile, Colo Colo sacó ventaja 1-0 sobre Corinthians de Brasil en el compromiso de ida, con el gol de Carlos Carmona en el minuto 37 de la primera parte. El compromiso de vuelta será el 29 de agosto en Sao Paulo.

Le puede interesar

Nacional es cuarto en escalafón de Conmebol de la Copa Libertadores

VAR operará desde cuartos de final en Libertadores, Suramericana y la Recopa

 

¿Qué opinas?