En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Boca Juniors pierde otro duelo en el escritorio

06/12/20184:07 pm
RED+ InternacionalAsunción, ParaguayDeportesRed+
Boca Juniors pierde duelo escritorio

Esta es la primera final de Copa Libertadores entre Boca y River. / Foto Reuters.

La cámara de apelaciones de la Conmebol rechazó este jueves la apelación que había impuesto el club Boca Juniors para recibir los puntos del duelo que no se disputó contra River Plate, por la agresión de algunos aficionados del equipo ‘millonario’ al bus que los transportaba hacia el estadio Monumental de Buenos Aires, para el juego de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

  • Con esta sentencia se confirma en todos sus términos la decisión dictada por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol; lo que indica que el último recurso para Boca Juniors será el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Este es otro capítulo entre los dos equipos más representativos de Argentina, que definirán el campeón del certamen más importante de clubes de Suramérica en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid (España), el próximo domingo, a partir de las 2:30 p.m. (hora Colombia).

  • La última decisión la tomará el TAS sobre esta definición, para así conocer al representante de Suramérica en el Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes.

Le puede interesar

Argentinos se toman Madrid para final de Libertadores

Final de Libertadores sí se juega y ya tiene sede

¿Qué opinas?