En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Boca y River últiman detalles para final de Libertadores

07/12/20181:27 pm
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+
Boca River Copa Libertadores Madrid

Boca suma seis títulos de Copa Libertadores y River la ha ganado tres veces. / Foto Reuters.

Este domingo, a partir de las 2:30 p.m. (Hora de Colombia), Boca Juniors y River Plate jugarán la atípica final de Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid; muy lejos de Argentina, por culpa de la agresión de algunos hinchas del equipo ‘millonario’ al bus xeneixe  antes del duelo que se iba a disputar el pasado 24 de noviembre.

  • Alejados de la polémica en los escritorios donde se juega otro partido, los planteles se preparan para el definitivo duelo para buscar el máximo título de clubes de Suramérica.

“El escenario me parece excelente. La cancha de Real Madrid con toda la historia que tiene, pero es una final de Suramérica y se debería jugar en Suramérica  y como argentino me hubiera gustado que se jugará en Argentina”. Guillermo Barrios Scheletto, DT de Boca Juniors.

“Podemos jugar con dos puntas o con tres delanteros como venimos haciendo normalmente. Con tres delanteros hemos llegado hasta acá y con dos delanteros hemos jugado el primer partido y ha salido bien”.

“Que vivan el fútbol en paz, el fútbol es un juego y se tiene que venir a disfrutar”. Franco Armani, arquero de River Plate.

“Lindo escenario, una cancha hermosa, ahí no podemos decir que le pelota pica mal. Trataremos de definir el partido durante los 90 minutos, con el alargue y los penales son las últimas instancias y obviamente hay que estar preparado si se llega a esta instancia”.

Le puede interesar

Boca Juniors pierde otro duelo en el escritorio

Presidente de River Plate iracundo en Madrid

¿Qué opinas?