En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bouchard, Kazatkina, Errani y Schiavonne, las figuras del Claro Open Colsánitas

13/03/20181:35 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

La canadiense Eugénie Bouchard, la rusa Daria Kazatkina y las italianas Sara Errani y Francesca Schiavonne, esta última como campeona defensora, hacen parte de la nómina de jugadoras que disputarán entre el 7 y 15 de abril la versión 26 del Claro Open Colsánitas, que fue presentando este martes, en Bogotá.

Kazatkina, de 20 años de edad yactual 19 de la WTA, llegará a Bogotá después de alcanzar este año la final del WTA de Dubái y el título del WTA de Charleston, así como la final del Abierto de Moscú. Integró en 2016, el equipo ruso de los Juegos Olímpicos en Brasil.

Bouchard registra cinco finales en grandes torneos y un título (Núremberg, Alemania), así como la final de Wimbledon en 2014, mientras que Errani ha ganado nueve torneos WTA, y jugó la final de Roland Garros en  2012. Su mejor posición la alcanzó en 2013, cuando fue quinta.

. Vea también:Este martes será presentado el Claro Colsanitas WTA

El Claro Open Colsanitas WTA entregará US$227.000 en premios y se disputará en las canchas del club Los Lagartos de Bogotá. En la presentación, estuvo la colombiana Mariana Duque, ganadora del certamen en 2010 y se anunció que las también raquetas nacionales, María Camila Osorio y Emiliana Arango.

El certamen tendrá la presencia de al menos 12 jugadoras jugadoras ubicadas entre las 100 primeras del  escalafón y en total, cerca de 20 ubicadas entre las 130 mejores del mundo.

¿Qué opinas?