En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Brasil y Argentina definieron nóminas para juegos amistosos

12/03/20181:12 pm
RED+ InternacionalSao Paulo, BrasilDeportesRed+

Coutinho (izq.) será el referente de Brasil que enfrentará a Rusia y Alemania. / Foto. @brasilbarca.

Los entrenadores de Brasil, Tite; y Jorge Sampaoli de Argentina, anunciaron este lunes la lista oficial de convocados para los partidos amistosos de este mes de marzo, en la preparación para el Mundial de Rusia de 2018. En el seleccionado brasileño la principal ausencia es Neymar, quien se recupera, luego de la operación del quinto metatarsiano del pie derecho.

Tite entregó el listado de 23 jugadores para los juegos del 23 de marzo, contra Rusia en Moscú, y del 27, frente a Alemania en Berlín. Philippe Coutinho asumirá como gran figura del equipo que sueña con lograr su sexto título.

Brasil se medirá al seleccionado local y volverá a encontrarse contra los germanos recordando el fatídico 1-7 en la semifinal del Mundial de 2014. El combinado brasileño tan solo tienen una derrota, contra su archirrival Argentina (1-0), en un amistoso en junio del año anterior.

Argentina definió sus convocados

Jorge Sampaoli dio a conocer el nombre de la convocatoria final para los partidos de preparación; el 23 de marzo en Manchester (Inglaterra) contra Italia, y el 27 se medirá a España, en Madrid. El extremo Fabricio Bustos y el delantero Maximiliano Mesa de Independiente de Avellaneda, son dos sorpresas en el listado que encabeza Lionel Messi.

¿Qué opinas?