En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Brasil define a su finalista en la Copa Suramericana

06/11/20183:47 pm
RED+ Internacional, con AFPCuritiba, BrasilDeportesRed+
Brasil finalista Copa Suramericana

Fluminense y Atlético Paranaense disputarán este miércoles la primera semifinal de la Copa Suramericana. / Foto Reuters

En busca de su primer gran trofeo continental, Atlético Paranaense y Fluminense abrirán este miércoles la batalla por hacerse con una plaza en la final de una Copa Suramericana que ambos ya rozaron en el pasado, y a la que ahora han apostado toda su temporada.

  • El juego que comenzará a las 9:45 p.m. en Curitiba, se definirá el día 28 en el Maracaná de Río de Janiero, sede del ‘Flu’. El otro finalista saldrá del duelo entre los colombianos Santa Fe y Junior de Barranquilla.

No fue fácil para ninguno llegar hasta aquí. Uno de los equipos más tradicionales de Río, el centenario Fluminense lleva décadas soñando con darle brillo a sus vitrinas internacionales, donde solo figura la Copa Río de 1952.

  • Algo muy parecido le ocurre al Paranaense, un habitual de la media tabla brasileña que rozó la gloria en 2005 al meterse en la final de la Copa Libertadores que ganó Sao Paulo. Aquel impulso le llevó hasta la semifinal de la Suramericana de 2006, que perdió contra Pachuca, cerrando la época más emocionante de sus 94 años de historia.

El encuentro estará dirigido por el juez ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Probables alineaciones:

Le podría interesar

Cali y Santa Fe, a la caza de la semifinal de la Copa Suramericana

¿Qué opinas?