En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Brasil derrotó 3-1 a Japón en amistoso para el Mundial

10/11/20171:44 pm
RED+ Internacional, con ReutersLille, FranciaDeportesRed+

Brasil venció sin problema 3-1 a Japón. / Foto AP

La selección brasileña de fútbol venció este viernes a Japón 3-1, en un amistoso utilizado por el técnico Tite para probar algunos cambios en la formación del equipo de cara al Mundial del 2018 en Rusia. (Vea también: Selecciones clasificadas a Rusia jugarán amistosos en fecha FIFA).

En el penúltimo partido de Brasil del año, disputado en la ciudad francesa de Lille, Brasil venció con anotaciones de Neymar (de penal), Marcelo y Gabriel Jesús, tres de los titulares que estuvieron en el equipo presentado por el entrenador.

Japón, que también está clasificado para el Mundial, descontó, a través de un cabezazo del zaguero Tomoaki Makino. Brasil además desperdició un segundo penal en el primer tiempo, que el arquero Eiji Kawashima atajó a Neymar.

Los principales cambios en el equipo titular de los pentacampeones del mundo fueron en la defensa, con el ingreso de Danilo en el lateral derecho y Thiago Silva y Jemerson en la zaga. En el mediocampo, el técnico optó por Fernandinho, Giuliano y Willian.

A lo largo del partido, el exentrenador de Corinthians hizo ingresar a Alex Sandro, Renato Augusto, Taison, Douglas Costa y Diego Souza, además del arquero Cássio.

El partido fue el primero que Brasil jugó con la tecnología VAR, que fue usada para determinar el primer penal a favor de los suramericanos. (Lea también: Corea del Sur derrotó a Colombia 2-1 con mira al Mundial de Rusia).

El próximo martes, Brasil enfrentará a Inglaterra en su último amistoso del año, cuando Tite volvería a usar su equipo titular con el regreso de nombres como Daniel Alves, Paulinho y Phillippe Coutinho.

Otros resultados:

China 0 – Serbia 2

Emiratos Árabes 0 – Haití 1

Georgia 1 – Chipre 0

Ucrania 2 – Eslovaquia 1

Bélgica 3 – México 3

Polonia 0 – Uruguay 0

Francia 2 – Gales 0

Inglaterra 0 – Alemania 0

Portugal 3 – Arabia Saudita 0

¿Qué opinas?