En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Brasil empata con Senegal en el centenario de Neymar

10/10/20199:30 am
Red+ internacional con AFPSingapurDeportesRed+
Brasil Senegal Neymar

Brasil con Neymar, igualaron 1-1 frente a Senegal en amistoso FIFA. / Foto AFP

La selección brasileña de fútbol no pasó del empate 1-1 contra Senegal este jueves en un partido amistoso disputado en el estadio Nacional de Singapur, donde Neymar alcanzó la cifra de 100 encuentros con la ‘Canarinha’.

  • El delantero del Liverpool Roberto Firmino, que compartió ataque con el astro del PSG, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, fue el autor del tanto brasileño en el minuto 9, pero su diana fue igualada por Famara Diedhiou (45+1) de penal, cometido sobre la estrella de los africanos, Sadio Mané.

Coronada campeona de la Copa América en casa -y sin Neymar- el pasado julio, Brasil llegaba a la cita de Singapur luego de unos resultados decepcionantes en los amistosos de septiembre: 2-2 contra Colombia y derrota 0-1 frente a Perú.

Aunque todavía le quedan tres años para llegar a la treintena, Neymar entró este jueves en la historia de la ‘Seleçao’ al llegar a 100 partidos con la camiseta brasileña frente a los subcampeones de África.

  • Le faltó marcar un gol para redondear la fiesta, pero el cuadro senegalés estuvo muy bien organizado a lo largo de todo el encuentro y redujo lo máximo que pudo las oportunidades del equipo dirigido por Tite.

Pese a todo, fueron los brasileños los que golpearon primero. En los compases iniciales del encuentro, Gabriel Jesús recibió en el costado derecho y arrancó hacia la frontal del área para dejar el balón al espacio a Firmino, quien aprovechó la indecisión del arquero senegalés -salió tarde- para picarlo por encima y marcar de bonita vaselina.

Le podría interesar

Messi temió ver a Neymar en Real Madrid

¿Qué opinas?