En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Brasil empató y Argentina perdió en jornada de amistosos

14/11/20173:03 pm
Red+NoticiasKrasnodar, RusiaDeportesRed+
Brasil empató 0-0 con Inglaterra en Wembley. Foto Reuters.

Brasil empató 0-0 con Inglaterra en Wembley. Foto Reuters.

Brasil igualó 0-0 con Inglaterra en su segundo partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018, luego de terminar la clasificación de Suramérica en la que cabalgó superando ampliamente a las otras nueve selecciones de Conmebol. Para los ingleses este fue el segundo empate seguido sin goles, pues en su anterior partido de práctica también igualaron con Alemania.

Neymar no pudo encontrar el cerrojo de los ingleses y en Wembley y el duelo concluyó sin goles; este resultado entre ingleses y brasileños no se daba desde 1977. Los brasileños ganaron el duelo anterior 3-1 ante Japón y ahora esperan el sorteo para conocer sus rivales en primera ronda del Mundial al que llega con el favoritismo por lo que lograron en la Eliminatoria suramericana.

Argentina cayó 4-2 con Nigeria en duelo de preparación

Argentina no aprovechó la ventaja de dos goles que marcó en 35 minutos y perdió 4-2 con Nigeria en el partido amistoso disputado en Krasnodar (Rusia); el el combinado argentino  no estuvo su máxima figura Lionel Messi. Ever Banega (27 PT) y Sergio Agüero (35 PT) marcaron para los gauchos, mientras que Kelechi Ilheanacho (44 PT), Alex Iwobi (6 ST y 27 ST) y Brian Idowu (9 ST) anotaron los goles para el triunfo de los africanos.

Argentina parecía que había encontrado el rumbo de la victoria luego de los triunfos contra Ecuador por la Eliminatoria Suramericana en Quito, más el 1-0 sobre Rusia en Moscú en partido amistoso, pero Nigeria volvió a desnudar las debilidades del equipo gaucho y lo derrotó 4-2 en Krasnodar ante al ausencia de Lionel Messi quien acordó no estar en este duelo con el cuerpo técnico de la albiceleste que dirige Jorge Sampaoli.

“Argentina hizo un primer tiempo increíble”, afirmó el técnico Jorge Sampaoli quien tuvo dos duelos en Europa para analizar el trabajo táctico y conformar la nómina para Rusia 2018 en donde serán cabeza de serie y esperan sus rivales de la primera ronda en el sorteo del próximo primero de diciembre en Moscú. Vea también:Messi no quiere enfrentar a España en la primera ronda del Mundial

“Hay que seguir trabajando para mejorar” comentó Paulo Dybala. “En el segundo tiempo salimos a buscar el tercer gol y nos descuidamos” sentenció el atacante de Juventus quien fue suplente contra Rusia y en este juego ante Nigeria estuvo desde el pitazo inicial. “La derrota nos sirve para mejorar, para corregir los errores de cara al Mundial”, comentó Nicolás Otamendi.

España empató con Rusia

Sergio Ramos anotó dos penales en el empate de España 3-3 con Rusia en un partido amistoso. Los rusos remontaron una desventaja de 2-0 para lograr el empate frente a España, que cerró el año invicta. Jordi Alba abrió el marcador por España a los nueve minutos y Ramos aumentó la diferencia con un penal a los 35 minutos, luego de una mano dentro del área. Fyodor Smolov descontó a los 41, y Rusia empató a los seis de la segunda parte con un tanto de Alexei Miranchuk. La respuesta fue inmediata con el segundo tanto penal de Ramos, pero Rusia volvió a igualar con otro gol de Smolov a los 26 del complemento.

 

¿Qué opinas?