En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Definidos los cuartos de final del Mundial Sub-17

18/10/201711:18 am
RED+ InternacionalKochi, IndiaDeportesRed+

Brasil enfrentará en cuartos a Alemania. / Foto FIFA.com.

Brasil avanzó a los cuartos de final del Mundial Sub-17 que se lleva a cabo en India, luego de vencer 3-0 a Honduras. Su próximo rival será Alemania, que llegó tras vencer a Colombia 4-0. Por su parte, Ghana superó a Niger 2-0 y chocará contra Malí. (Vea también: Inglaterra clasificó a los cuartos del final del Mundial Sub-17).

Los goles de los brasileños fueron obra de Brenner (11 PT y 11 ST) y Marcos Antonio (44 PT). En el oro juego, Ghana anotó por intermedio de Eric Ayiah (49 PT) y Richard Danso (45 ST). 

El próximo sábado, Malí y Ghana abrirán los cuartos de final en Guwahatia, (6:30 a.m.) (hora de Colombia). A las 9:30 a.m., EE. UU. chocará frente a Inglaterra. En la jornada dominical, España se medirá con Irán (6:30 a.m.) en Kochi; mientras que Alemania enfrentará a Brasil, en Calcuta (9:30 a.m.). (Lea también: Inglaterra clasificó a los cuartos del final del Mundial Sub-17).

En la versión 17 del Mundial; Nigeria es el país con más títulos al sumar cinco títulos, seguido de Brasil, con tres; y Ghana, junto con México con dos. Rusia, Arabia Saudita, Francia y Suiza tienen un campeonato cada uno.

¿Qué opinas?