En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Suiza da otro batacazo al igualar 1-1 contra Brasil

17/06/201812:28 pm
RED+ Internacional, con APRostov del Don, RusiaDeportesRed+
Brasil Vs. Suiza

Brasil comienza el sueño Mundialista en Rusia. / Foto Reuters

Con orden, disciplina y un gol polémico, Suiza le arrancó un empate 1-1 a la selección brasileña durante la presentación de ambos conjuntos en el Mundial de Rusia, un resultado que vuelve más pesada la losa que llevan sobre las espaldas los pentacampeones del orbe.

  • Philippe Coutinho adelantó con un soberbio derechazo desde fuera del área a los 20 minutos. Sin embargo, Suiza jamás apretó el botón del pánico y obtuvo su recompensa a los 5 del segundo tiempo, con el cabezazo de Fabian Schaer, tras un tiro de esquina.

En su primer partido oficial en tres meses, Neymar se mantuvo participativo y en constante comunicación con Marcelo por el costado izquierdo. Sin embargo, el astro del PSG dejó escapar el potencial tanto de la ventaja al rematar al cuerpo del arquero Yann Sommer con un potente cabezazo a menos de 10 minutos del final.

  • Suiza encontró espacios una vez que igualó el marcador por conducto de Schaer, quien remató sospechosamente solo dentro del área chica un tiro de esquina de Shaqiri. Las repeticiones de la televisión muestran un aparente empujón del suizo sobre la espalda de Miranda instantes antes de empatar el marcador.

 

Síntesis:

Formaciones:

Estadio: Rostov Arena

Goles: 1-0; Philippe Coutinho (20 PT); 1-1; Steven Zuber (5 ST)

Cambios: Fernandinho por Casemiro, Renato Augusto por Paulihno y Roberto Firmino por Gabriel Jesus (Brasil); Denis Zakaria por Behrami, Breel Embolo por Seferovic y Michael Lang por Lichtsteiner (Suiza)

Árbitro: César Ramos.

Asistencia: 43.109 especatdores.

Posiciones:

Le puede interesar:

Suiza no se intimida ante figuras brasileñas en Mundial

¿Qué opinas?