En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Brasil venció 1-0 a Uruguay en amistoso en Londres

16/11/20186:25 pm
RED+ NoticiasLondres, InglaterraDeportesRed+
Brasil Uruguay

Brasil sigue su preparación para la Copa América en 2019. Foto Reuters.

Con gol de Neymar, Brasil venció 1-0 a Uruguay en el estadio Emirates de Londres (Inglaterra), en amistoso internacional de la fecha FIFA.

  • Brasileños y uruguayos revivieron uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial a nivel de selecciones, con el duelo en Londres que quedó en poder de la ‘canarinha’ con la anotación de Neymar quien llegó a 60 goles con el combinado de su país. 

Brasil sigue con su preparación de cara a la Copa América de la cual será anfitrión entre el 14 de junio al siete de julio; un certamen que buscarán ganar luego de 12 sin conseguirlo.

Uruguay contó en el campo de juego con sus estelares delanteros, Edinson Cavani y Luis Suárez, pero no lograron superar la defensa brasileña en un duelo más de preparación para la Copa América, certamen del cual son los máximos ganadores con 15 títulos, el más reciente en Argentina 2011.

La ‘canarinha’ jugará el próximo martes otro duelo de preparación contra Camerún, en el MK Stadium de Milton Keynes (noroeste de Londres), por su parte los charrúas se medirán ese mismo día a Francia en Saint Denis, reviviendo el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia que ganaron 2-0 los europeos.

Liga de Naciones

Francia, vigente campeon del mundo, cayó por primera vez desde la consecución de su título, este viernes en Holanda (2-0) en Liga de las Naciones, un resultado que condena a Alemania al descenso a la segunda división de la Liga de las Naciones.

Un gol de Georginio Wijnaldum (44 PT) y un segundo de Memphis Depay (50 ST, de penal) dieron a los holandeses, en plena reconstrucción, una esperanza de lograr el primer puesto de su grupo el lunes en caso de empate o victoria con  Alemania.

Otros resultados de amistosos

Mongolia 1 – Hong Kong
Japón 1 – Venezuela 1
Emiratos Árabes 0 – Bolivia 0

Le puede interesar

“No estoy al ciento por ciento de mi forma”: Neymar

Murió el creador de la camiseta canarinha de Brasil

¿Qué opinas?