En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Bucaramanga, Caldas, Junior y Tolima ganaron en apertura de fecha 15 en la Liga

17/10/20188:36 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Junior Bucaramanga

Junior es cuarto en la Liga con 28 puntos. Foto @juniorclubsa.

Este miércoles comenzó la fecha 15 de la Liga de Colombia con el triunfo de Bucaramanga 0-2 sobre Huila, en el estadio Guillermo Plazas de Neiva; Junior goleó 4-0 a Patriotas en el Metropolitano de Barranquilla. Tanto ‘leopardos’ como ‘tiburones’ se acercan a la clasificación para los cuartos de final de la Liga II de Colombia. Tolima venció 0-1 a Equidad en Bogotá.

Michael Rangel (4 PT) y Marlon Torres (34 ST]), anotaron los goles para el triunfo de Bucaramanga en su visita a Neiva, confirmando la buena campaña del equipo santandereano que tiene a Flabio Torres como entrenador desde la tribuna, pero ha logrado una recuperación con el entrenador tolimense.

Daniel Moreno anotó doblete (8 PT y 3 ST), jarlan Barrera (13 PT) y Leiner Escalante (40 ST) aportaron los otros dos tantos para el contundente triunfo de los barranquilleros que se acostumbraron a anotar de a cuatro, así como o hicieron con Deportes Tolima en la histórica remontada 4-3.

Tolima mantiene el liderato del campeonato al vencer 0-1 a Equidad en Techo; Carlos Robles (27 ST), le dio el triunfo a los tolimenses que siguen en la defensa de la corona que ganaron en el primer semestre, tras vencer a Nacional en la final. Los dirigidos por Alberto Gamero suman 29 unidades en lo más alto de la tabla.

En el estadio Palogrande de Manizales Once Caldas derrotó 1-0 a Santa Fe con gol de David Lemos (25 ST); el equipo manizaleño sigue con su buena campaña en este semestre que los tiene en la final de Copa Colombia, además está en la pelea por la Liga. El blanco blanco, le repite la dosis a los ‘cardenales’, a los que eliminó en cuartos de la Copa Colombia.

Medellín retomó el rumbo y ganó su tercer partido consecutivo al superar 2-0 a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Hernán Pertuz (31 ST) y Andres Ricaurte (44 ST) le dieron la victoria al ‘poderoso’ que se afianza en el grupo de los ocho, en la sexta casilla con 26 puntos.

Felipe Ponce (15 ST) le dio la victoria a Chicó 1-0 sobre Jaguares en el estadio La Independencia de Tunja. El equipo ‘ajedrezado’ se aferra a la posibilidad de mantenerse en primera división al sumar 124 puntos, cerca de Huila que se quedó con 130 cuando faltan cuatro fechas para terminar el todos contra todos.

Le puede interesar

Junior le dio la vuelta en el segundo tiempo al marcador, para derrotar 4-3 a Tolima

Cali Vs. América: clásico con necesidad de sumar por un cupo a los cuartos

 

¿Qué opinas?