En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Buen balance de Colombia en el Mundial Juvenil de Pesas

13/07/201810:47 am
RED+ InternacionalTashkent, UzbekistánDeportesRed+
Colombia Mundial Pesas

Jonathan Rivas, fue segundo en la prueba de los 94 kg en el Mundial Juvenil de Pesas. / Foto Fedepesas

Un buen balance logró este viernes la delegación colombiana cumplida la penúltima jornada del Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas que se lleva a cabo en Tashkent (Uzbekistán).

  • Jhonatan Rivas, en la categoría de los 94 kg, consiguió tres medallas, una de oro y dos de plata, terminando en el segundo lugar de la prueba con 374 kg, que fue ganada por el catarí Fares Ibrahim E. H.Elbakh, quien acumuló 385 en el total. El bronce fue para el armenio Samvel Babakyan, Armenia, con 361.

Por su parte, en los 56 kg, el también nacional Jairo Pérez, logró la plata con 254 en total, superado por el vietnamita Gia Thanh Lai, quien acumuló 266. Su compatriota, Son Dinh Ngo, se quedó con el bronce, al lograr 249 en total.

En la rama femenina, en los 56 kg, Yenny Sinisterra fue bronce, luego de acumular un total de 188, superada por la tailandesa Surodchana Khambao quien logró 197 y la estadunidense Jourdan Elizabeth Delacruz con 193.

  • Por su parte, en los 69 kg, la también colombiana Andrea Escobar logró el tercer lugar, con 223 kg en el total. El oro y la plata fueron para la egipcia Sara Samir Elsayed Mohamed Ahmed, con 238 y  la estadounidense Katherine Elizabeth Vibert, con 225, respectivamente.

Le podría interesar

Francisco Mosquera le dio oro a Colombia en Mundial de pesas

¿Qué opinas?