En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Así le fue a James Rodríguez luego de la medición de la Bundesliga

08/02/20192:58 pm
RED+ NoticiasMúnich, AlemaniaDeportesRed+
James regreso Real Madrid

James suma su segunda temporada con Bayern Múnich. Foto Reuters.

El portal web oficial de la Bundesliga le hizo un análisis al volante colombiano James Rodríguez, sus goles, asistencias y remates al arco fueron destacados en lo que lleva en el Bayern Múnich.

“El talento de James Rodríguez es reconocido de forma sólida en el planeta fútbol. Nadie discute su talento como mediapunta, ejerciendo por detrás de los delanteros; como mediocentro, generando la jugada; como volante libre, recorriendo a su libre albedrío el frente de ataque, partiendo desde una banda”, así fue la descripción que le hicieron al colombiano quien cumple su segunda temporada en Alemania.

  • En esta campaña el cucuteño suma tres goles y dos asistencias en 14 partidos oficiales, en la temporada 2017-18 fueron ocho goles y 14 asistencias en 39 partidos entre todas las competiciones

En el artículo destacan que la mayoría de los goles de James fueron marcados dentro del área, lo que indica que puede cumplir funciones de mediapunta.

Los analistas del portal de la Bundesliga concluyeron que James es más peligroso y determinante cuando merodea el punto de penalti. “Mejor estar cerca de James cuando dispara o asiste cerca del área; y si es posible, mejor recibir los pases dentro del área”, resaltó el artículo.

Aquí puede ver todos los goles y asistencias de James en Bayern Múnich

Le puede interesar

Con gran actuación de James, Bayern Múnich avanzó en Copa de Alemania

James prefiere no seguir en Bayern

¿Qué opinas?