En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah avanzaron a la semifinal del M1.000 de Madrid

11/05/20185:24 pm
RED+ InternacionalMadrid, EspañaDeportesRed+
Cabal Farah Madrid

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal clasificaron a la semifinal del M1.000 de Madrid. / Foto archivo.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron este viernes a la semifinal del M1.000 de Madrid, tras vencer a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot 6-4, 2-6, 10-8.

  • La pareja nacional accede por segunda vez a la semifinal del torneo españo después de 2014l, en donde enfrentarán este sábado a su similar conformado por el serbio Nicola Mektic y el polaco Alexander Peya, quien a su vez derrotaron a el sudafricano Raven Klaasen y el australiano Michael Venus 7-6 (4), 3-6, 10-8.

Esta será la cuarta vez en la que Cabal y Farah acceden a este ronda luego de la final en Miami y la semifinal también en Madrid, ambas en 2014, y la semifinal en Montecarlo, en 2016. Cabal tiene una más, conseguida en 2011 en Cincinnati junto al alemán Florian Mayer.

  • La otra semifinal al disputarán la pareja estadounidense de los hermanos Bob y Muke Bryan y los franceses Nicolas mahut y Pierre-Hugues.

Los colombianos hoy son terceros en la Carrera de Campeones de Londres con 1935 puntos (sin los logrados en Madrid) superados solamente por los propios Bryan y el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, que son segundos y primeros, respectivamente.

Le podría interesar

Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final en el M. 1.000 de Madrid

¿Qué opinas?