En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah clasificaron a la semifinal del M1.000 de Roma

18/05/201810:24 am
RED+ InternacionalRoma, ItaliaDeportesRed+
Cabal Farah Roma

Cabal y Farah jugarán su cuarta semifinal de la temporada. / Foto Fedecoltenis.

Las buenas sensaciones para los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas) continúan luego de lograr las semifinales del M1.000 de Roma.

  • La pareja nacional, cuarta mejor del año y sexta preclasificada del torneo, logró su paso a la ronda de los cuatro mejores al vencer al polaco Lukasz Kubot y al brasileño Marcelo Melo 6-3, 7-5 en una hora y 29 minutos.

Esta significó la cuarta victoria, en cinco partidos, ante sus rivales del día y recordando que venían de vencerlos la semana pasada en Madrid (España).

  • De esta manera, Cabal y Farah consiguen su quinta semifinal del año y también la quinta en eventos M1.000, teniendo en cuenta la de Miami 2014, Madrid 2014 y 2018 y Montecarlo 2016.

Este sábado se medirán a la pareja conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, quintos preclasificados, quienes doblegaron al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers 6-4, 2-6, 10-5.

Este será el tercer enfrentamiento entre ambas parejas, liderada por Murray y Soares 2-1.

  • Con este resultado, Robert Farah asegura lograr su mejor escalafón en carrera la próxima semana, cuando llegue hasta la posición 16; mientras que Cabal estará arribando a la casilla número 14, igualando su mejor clasificación histórica. Los jugadores nacionales también volverán desde el lunes a la tercera ubicación en la Carrera a Londres con 2655 puntos.

Esta se convirtió en la victoria 20 de los colombianos durante la temporada.

Le podría interesar

Cabal y Farah clasificaron a cuartos en M1.000 de Roma

¿Qué opinas?