En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sin Jugar, Cabal y Farah clasificaron a la semifinal del ATP 250 de Buenos Aires

15/02/20185:10 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+

Juan S. Cabal y Robert Farah ganaron el ATP 250 de Buenos Aires en 2016 y 2017. / Foto Fedecoltenis.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no disputaron el duelo de cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires (Argetina) por retiro del  uruguayo Pablo Cuevas y el español Pablo Carreño Busta, por problemas físicos de este último, y de esta forma clasificaron a la semifinal. (Vea también:Cabal y Farah avanzaron a cuartos en el ATP 250 de Buenos Aires). 

El próximo juego de los colombianos será frente a su similar conformada por el argentino Diego Schwartzman y al austriaco Dominic Thiem quienes derrotaron a los españoles David Marrero y Fernando Verrdasco 6-1, 6-4.

Cabal y Farah están en la defensa del título que ganaron en 2017, cuando derrotaron en la final al mexicano Santiago González y al español David Marrero 6-1, 6-4, además ganaron este certamen en 2016, superando al español Íñigo Cervantes y al italiano Paolo Lorenzi 6-3, 6-0.

La pareja colombiana es segunda en la Carrera de Maestros, luego de los cuartos de final en Sídney, la final en el Abierto de Australia y el punto de dobles para Colombia en el duelo contra Barbados en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.

¿Qué opinas?