En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah fueron eliminados en primera ronda de Indian Wells

11/03/201812:42 am
Red+ NoticiasIndian Wells, EE. UU.DeportesRed+
Cabal y Farah

Cabal y Farah son terceros en la carrera a Londres. / Foto Fedecoltenis.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, por el  sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus con marcador 6-4, 0-6 y 5-10.

La pareja colombiana no pudo llegar a la segunda ronda del primer Masters 1.000 de la temporada y así igualar lo hecho en 2013 y 2015, en 2016 cayeron en la primera ronda frente al inglés Dominic Inglot y al sueco Robert Lindstedt. Vea también:La mamá Serena regresó a la gira y ganó en Indian Wells

El partido fue parejo, con triunfo para los colombianos en el primer set, pero en la segunda manga Klaasen y Venus estuvieron con juego perfecto y no permitieron puntos para Cabal y Farah con un contundente 6-0, en el tercer set el triunfo fue para el sudafricano y el neozelandés que jugarán en la próxima ronda contra el croata Ivan Dodig y el estadounidense Rejeev Ram, quienes vencieron al chileno Julio Peralta y el japones Ben McLachlan 4-6, 6-3, 10-5.

Colombia se quedó sin representantes en el Masters 1.000 de Indian Wells, pues en la rama femenina Mariana  Duque fue eliminada en el ‘qualy’ ante la australiana Ajla Tomljanovic 6-3, 6-0, en una hora y cuatro minutos de partido.

¿Qué opinas?