En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah a la semifinal del M1.000 de Shanghái

11/10/20186:29 am
RED+ InternacionalShanghái, ChinaDeportesRed+
Cabal Farah semifinal M1.000 Shanghái

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron por primera vez a la semifinal del M1.000 de Shanghái. / Foto Jcabal

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron por primera vez< después de cuatro participaciones, a la semifinal del Masters 1.000 de Shanghái (China), luego de vencer este jueves a la pareja conformada por el argentino Horacio Zeballos y al chileno Julio Peralta 6-2, 6-4.

  • Los tenistas nacionales acumulan así su novena semifinal en el circuito durante la temporada, luego de que lo hicieran en el Abierto de Australia y de EE. UU., el ATP 250 de Buenos Aires, el M1.000 de Montecarlo, Madrid, Roma, Cincinnati y Shanghái, así como el ATP 500 de Pekín.

El brasileño Bruno Soares y el escocés Jamie Murray serán los próximos rivales de los colombianos, que ya están clasificados a la Copa de Maestros de Londres, en noviembre próximo.

Djokovic y Federer a cuartos de final

El serbio Novak Djokovic se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái derrotando este jueves de forma expeditiva al italiano Marco Cecchinato, mientras que el suizo Roger Federer tuvo más problemas para ganarle al español Roberto Roberto Bautista.

  • Djokovic se impuso a Cecchinato 6-4, 6-0, en 1 hora y 9 minutos, mientras que Federer necesitó tres mangas para imponerse a Bautista 6-3, 2-6, 6-4, en casi dos horas de juego.

El serbiose medirá al sudafricano Kevin Anderson, que derrotó al griego Stefanos Tsitsipas. Por su parte, el suizo enfrentará por una plaza en semifinales al japonés Kei Nishikori.

  • Por su parte, el chileno Nicolás Jarry no pudo acceder a cuartos al ser derrotado por el británico Kyle Edmund 7-6 (5), 6-3.

Otros resultados:

Kei Nishikori (Jpn.) a Sam Querrey (EE. UU.) 7-6 (7), 6-4

Matthew Ebden (Aus.) a Peter Gojowczyk (Ale.) 6-2, 6-2

Alexander Zverev (Ale.) a Alex De Minaur (Aus.) 6-1, 6-4

Le podría interesar

Cabal y Farah a cuartos de final del M1.000 de Shanghái

¿Qué opinas?