En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah no jugaron en Shanghái por lluvia

11/10/20178:47 am
Red+Noticias, con prensa FedecoltenisShanghái, ChinaDeportesRed+
Cabal y Farah buscan la clasificación al Torneo de Maestros. Foto Fedecoltenis.

Cabal y Farah buscan la clasificación al Torneo de Maestros. Foto Fedecoltenis.

El partido de la pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en los octavos de final en el Masters 1.000 de Shanghái fue suspendido por lluvia. Los nacionales iban a enfrentar al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, terceros preclasificados, quienes accedieron a esta ronda por ‘bye’.

Este compromiso quedó postergado para la media noche de este miércoles y será el cuarto enfrentamiento entre ambos equipos, serie que lideran los europeos por 2-1; este año jugaron en la final del ATP 250 de Ginebra (Suiza), donde ganaron Rojer-Tecau por 2-6, 7-6(9) y 10-6. El objetivo de Cabal y Farah será igualar o superar su mejor actuación en el Masters 1000 de Shanghái, la cual se dio en 2014 y 2015 cuando llegaron a cuartos de final.

La pareja nacional viene de jugar semifinales en el ATP 500 de Beijing (China) y, sumado al resultado conseguido la primera ronda en Shanghái, escalaron a la undécima posición de la carrera a Londres con 2540 puntos, a 265 puntos del octavo lugar que entrega el último cupo al Torneo de Maestros.


La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) entregó el listado de los jugadores nominados a los premios favoritos de los aficionados en la categoría ‘Mejor Pareja de Dobles’, donde los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah aparecen como candidatos, por segundo año consecutivo, para llevarse el galardón. Vea también:Cabaly Farah avanzaron a segunda ronda en Shanghái

Cabal y Farah suman una buena temporada en 2017, en la que se encuentran dentro de las 15 mejores parejas del mundo, además han ganado dos títulos (ATP 250 de Buenos Aires y ATP 250 de Múnich) y tres subcampeonato (ATP 500 de Río de Janeiro, ATP 250 de Budapest y ATP 250 de Ginebra); y además, han llegado a tres semifinales (ATP 250 de Sídney, Roland Garros y ATP 500 de Beijing).

 

 

¿Qué opinas?