En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah se clasificaron a la semifinal de la Copa de Maestros

15/11/20182:52 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
Cabal Farah clasificaron semifinal Copa de Maestros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron a la semifinal en su debut de la Copa de Maestros. / Foto archivo

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah accedieron este jueves a la semifinal de la Copa de Maestros, tras vencer al sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus 6-3, 8-6 (5) y acumular su segunda victoria frente a una derrota.

  • En su debut en el torneo que se lleva a cabo en Londres (Inglaterra), los Farah y Cabal espera ahora por sus rivales que se conocerán este viernes, una vez quede definido el grupo ‘Knowles-Nestor’. Por el momento sería su similar estadounidense conformada por Mike Bryan y Jack Sock, quienes los derrotaron recientemente en la semifinal del Abierto de EE. UU.

Cabal y Farah llegaron a Londres siendo la segunda mejor pareja de la Carrera de Campeones, y ganando un solo torneo este año: el M1.000 de Roma (Italia).

  • En otros resultados, la pareja del escocés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares derrotaron al finlandés Henri Kontinen y a  al australiano John Peers 3-6, 7-6 (3), 10-3.

Anderson y Federer a semifinales

Roger Federer avanzó a las semifinales de la Copa de Maestros por decimoquinta ocasión, luego de despachar este jueves 6-4, 6-3 al sudafricano Kevin Anderson. El suzio necesitaba ganar un set para establecer un récord de presencias en la instancia de los cuatro mejores del torneo de cierre de temporada.

  • El seis veces campeón del certamen cumplió una de sus mejores actuaciones del año y cerró con foja de 2-1 la fase de todos contra todos.

Por su parte, el austriaco Dominic Thiem doblegó 6-1, 6-4 a Kei Nishikori a primera hora, Federer afrontó la modesta obligación de ganar tan solo un set y de paso aseguró que Anderson se convirtiera en el primer sudafricano que alcanza la ronda de semifinales.

Le podría interesar

Derrota de Cabal y Farah en la Copa de Maestros en Londres

¿Qué opinas?