En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah siguen siendo los más ganadores en la ATP en 2019

12/08/20197:45 am
RED+ InternacionalCincinnati, EE.UU.DeportesRed+
Cabal Farah ATP 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vuelven a ganar en el US Open. / Foto JSCabal

Pese al triunfo del domingo del español Rafael Nadal en el M1.000 de Montreal (Canadá), en donde logró su tercer triunfo del año junto al también M1.000 de Roma (Italia) y Roland Garros, son los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah los que más victorias acumulan en la ATP en 2019. Novaj Djokovic y Roger Federer, también acumulan tres triunfos.

  • Los jugadores del equipo Colsánitas, han exhibido su poderío en cuatro torneos: ATP 500 Barcelona (España), M1.000 de Roma (Italia), ATP 250 de Eastbourne (Inglaterra) y Wimbledon, previo a su participación en el M1.000 de Cincinnati (EE.UU.) en donde en la primera ronda se medirán el griego Stefanos Tsitsipas y el australiano Nick Kyrgios.

Los colombianos igualmente superan en victorias a las 10 primeras jugadoras del escalafón WTA, en donde la australiana Ashleigh Barty y la checa Karolina Pliskova lideran con tres títulos cada una.

  • Igualmente, Cabal y Farah igualan con la checa y la taipeiana, Barbora Strycova y Su-Wei Hsieh, respectivamente, que en 2019 han ganado Wimbledon, Birmingham, ambos en Inglaterra, así como en Madrid (España) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Cabe señalar que Cabal y Farah siguen al frente de los listados tanto de la ATP como de la Carrera de Campeones 7.3330 y 5.340 puntos, respectivamente.  

Le podría interesar

Cabal y Farah siguen sin ganar en el M1.000 de Montreal

¿Qué opinas?