En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cabal y Farah, por encima de todos, los más ganadores de la ATP en 2019

18/07/201912:54 pm
RED+ Noticias con información ATPBogotáDeportesRed+
Cabal Farah ganadores ATP 2019

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah gan ganado este año cuatro títulos en la ATP. / Foto archivo

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se confriman no solo como la mejor pareja del circuito ATP, sino también como los más ganadores de la temporada incluido la modalidad de sencillos.

  • Durante los últimos tres meses, los colombianos registran un récord de 24-4 como pareja, logrando por primera vez en sus carreras deportivas, el primer lugar del listado, acumulándolo a su primer lugar del ránking de la Carrera de Campeones que definirá a las ocho mejores parejas que disputarán el título de Maestros en noviembre próximo en Londres.

Cinco años después de levantar su primer trofeo en Río de Janeiro, Cabal y Farah ahora tienen récord de 15-16 en finales, que incluye éxitos en los últimos meses en el ATP 500 de Barcelona (España), el M1.000 de Roma (Italia) el ATP 250 de Eastbopurne (Inglaterra) y Wimbledon, todos en los últimos tres meses.

  • Los colombianos le llevan 2.690 puntos de diferencia a los segundos (los hermanos Mike y Bob Bryan), por lo que están muy cerca de terminar 2019 como el equipo número uno a fin de año, luego de quedar de segundos en 2018 por detrás de Oliver Marach y Mate Pavic.

Le podría interesar

Cabal y Farah defenderán más de 1.000 puntos en la gira por Norteamérica

¿Qué opinas?