En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Las atajadas de Camilo Vargas llevaron a Cali a cuartos de Copa Suramericana

19/09/201810:03 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
Cali Suramericana

Vargas atajó tres penaltis en la definición contra Liga de Quito. Foto @asodeporcali.

Deportivo Cali venció a Liga de Quito 1-0 con gol de José ‘Pepe’ Sand en los 90 minutos, resultado que igualó la serie global (1-1) y se fueron a la tanda de penaltis; en la definición el portero bogotano Camilo Vargas atajó tres penaltis para la victoria 3-1 para los ‘azucareros’ que en cuartos esperan al ganador entre Santa Fe y Millonarios.

“Había que correr y gracias a Dios logramos la clasificación. Le dedico este triunfo a mis tres hijos que siempre están conmigo”, comentó el delantero argentino ‘pepe’ Sand, quien cobró el último penalti que le dio la primera clasificación a cuartos de final de una Suramericana a Deportivo Cali.

“Que sigan creyendo en nosotros que vamos a seguir dando todo”, afirmó la figura de la noche, el portero Vargas quien  se afianza en el arco de los vallecaucanos, luego de su paso muy irregular por Nacional y Argentino Juniors.

Cali mantiene su paso firme en la Copa Suramericana, luego de superar a Danubio de Uruguay y Bolívar de Bolivia; ahora los ‘azucareros’ están en cuartos de final en la que espera al ganador de la llave entre Santa Fe y Millonarios que empataron este martes 0-0, y el dos de octubre jugarán la vuelta en el estadio El Campín con los ‘embajadores’ como locales.

Le puede interesar

Empate sin goles entre Santa Fe y Millonarios por la Suramericana

Cali recibe a Liga de Quito por un cupo en cuartos de Copa Suramericana

 

¿Qué opinas?