En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Un Cali urgido de victorias recibe al campeón Millonarios por la Liga

23/02/20186:15 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Deportivo Cali enfrentará este sábado a Millonarios en Palmaseca. / Foto Deportivo Cali.

Cali, necesitado de triunfos, será local este sábado frente al campeón vigente, Millonarios, por el partido de la quinta fecha de la Liga, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio de Palmaseca. (Vea también: En el clásico de la quinta fecha Nacional venció a América). 

El equipo del uruguayo Gerardo Pelusso, espera acumular su segunda victoria, luego de un empate y una derrota en la que suma cuatro puntos y ocupa el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Por su parte, Millonarios no tendrá al entrenador Miguel Ángel Russo, quien el jueves pasado debió ser nuevamente hospitalizado por precaución debido a la bacteria que lo aqueja. El equipo será dirigido por Hugo Gottardi.

Los otros juegos de este sábado serán Patriotas frente a Alianza Petrolera (3:15 p.m.) y Rionegro contra el líder Medellín (5:30 p.m.). 

El domingo, los partidos comenzarán con Equidad que buscará su primera victoria y su primer gol del certamen, enfrentando a Envigado en Techo (2:00 p.m.). A las 4:00 p.m.,  Once Caldas recibirá al Atlético Huila, a las 5:15 p.m.; Santa Fe será local contra Jaguares; mientras que a las 6:00 p.m., Tolima se medirá a Bucaramanga.

La jornada concluirá a las 8:00 p.m., entre Junior y Boyacá Chicó.

En el adelanto de la fecha, Nacional derrotó 2-0 a América, mientras que este viernes se enfrentaban Leones contra Pasto.

¿Qué opinas?