En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cali venció a Millonarios y Medellín perdió el invicto en continuación de la quinta fecha del fútbol

24/02/201810:19 pm
RED+NoticiasCaliDeportesRed+

José Sand anotó ante Millonarios su primer gol en Colombia. / Foto: Deportivo Cali

Este sábado continuó la quinta fecha del fútbol colombiano. La jornada la abrió el partido entre Patriotas y Alianza petrolera en la ciudad de Tunja (Boyaca).  Con goles de Iván Rivas y Diego Álvarez, el equipo boyacense se impuso a los petroleros que descontaron a través de César Arias para determinar el 2-1 final. (Vea también: Leones de Itagüí logró su primera victoria en la primera división).  

Deportivo Independiente Medellín visitó a Rionegro Águilas. El equipo poderoso no perdía en la liga actual, pero se encontró con un equipo solido en defensa y efectivo en ataque. El equipo de Rionegro marcó a través de Camilo Ayala y Humberto Osorio y se llevó los tres puntos.

En el partido más atractivo de este sábado, el campeón Millonarios visitó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca. Juan Guillermo Domínguez cometió penal que José Sand transformó en gol y se convirtió en su primera anotación oficial en Colombia. Al final del partido, Jhon Edison Mosquera marcó el definitivo 2-0 a favor de los caleños. Millonarios ahora se prepara para su debut en Copa Libertadores ante Corinthians el próximo miércoles en el estadio El Campín.

Si desea conocer toda la actualidad del fútbol colombiano, visite Marca Claro Colombia.  

¿Qué opinas?