En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cambió la programación para la final de Liga

30/11/20181:55 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Cambió fecha final Liga Junior Dimayor Medellín

La clasificación de Junior a la final de la Copa Suramericana cambió las fechas de la Liga. Foto @dimoficial y Luis Robayo / AFP.

La Dimayor informó este viernes, el cambio en las fechas para la final de la Liga II de 2018 entre Junior y Medellín que debía comenzar este domingo. La modificación se da luego de la clasificación del equipo barranquillero a la final de la Copa Suramericana contra Paranaense.

  • Las nueva programación será de la siguiente manera: el duelo de ida se jugará el 8 de diciembre, a partir de las 7:00 p.m., en el Metropolitano de Barranquilla, mientras que la vuelta se cumplirá el 16 en el Atanasio Girardot de Medellín, a las 4:30 p.m. 

El cambio de las fechas le da una ayuda a Junior que afrontará también la final de la Copa Suramericana contra Paranaense el cinco y el 12 de diciembre, la ida en Barranquilla y la vuelta en Curitiba.

“Por solicitud de los presidentes que representan a los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, durante el desarrollo de la Asamblea Extraordinaria en el día de hoy, la administración de nuestra entidad decidió modificar las fechas para disputar la Final en la Liga Aguila II-2018, que se celebrará entre Atlético Junior e Independiente Medellín”, informó la Dimayor.

Medellín expresó en un comunicado su inconformidad por el cambio de la fecha de la final, pero la Dimayor respondió con otro boletín, en el que aclararon que la decisión de modificar la programación de la final fue luego de aprobar una votación en la asamblea, que al final dejó un resultado de 28 votos por el sí y 8 por el no.

Esta será la segunda final en torneos cortos entre Junior y Medellín, pues en el primer semestre de 2016 se enfrentaron por el título con la victoria para el ‘poderoso’.

Le puede interesar

Junior buscará su octava estrella

¿Qué opinas?