En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Camilo Villegas, 10 años después de su título en el Honda Classic

26/02/202011:53 am
Red+ internacionalPalm Beach Gardens, EE. UU.DeportesRed+
Camilo Villegas Honda Classic

Camilo VillegasEs primero en el torneo que se juega en el Country Club de Bogotá. / Foto Fedegolf

Después de haber ganado el Honda Classic, uno de los torneos de mayor prestigio en el calendario de la PGA Tour, el colombiano Camilo Villegas regresa a un torneo que le cae ‘como anillo al dedo’ y en el que alcanzó su máximo esplendor.

  • Villegas, hoy con 38 años de edad, logró el campeonato luego de acumular 267 golpes (−13), superando por cinco impactos al estadounidense Anthony Kim.

El colombiano ha conseguido en su carrera cuatro torneos en el circuito PGA, adjunto al Honda Classic, el BMW y The Tour Championship, ambos en 2008, así como el campeonato de Wyndham, en 2014.

En las últimas 10 presentaciones, Villegas no ha pasado el corte en cuatro (2011, 2012, 2013 y 2017), en dos ocasiones fue ‘top’ 20 (215 y 2016), en otros dos terminó de 41 y de 68 y en 2019 no participó por lesión.

  • Este jueves, el colombiano comenzará su actuación a partir de las 12:55 p.m., junto a los estadounidenses Matt Every, Michael Thompson, el venezolano Jonathan Vegas, el canadiense Roger Sloan y el danés Lucas Bjerregaard.

El Honda Classic que se cumple en el campo PGA National Resort & Spa – The Champion Course, en Palm Beach Gardens, EE.UU., reparte una bolsa de premios de USD 7 millones.

Este mismo jueves, pero en el Bosque Championship, que se disputará en León (México), tomaprán parte los colombiano Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría.

Le podría interesar

Camilo Villegas no afloja el paso en Bogotá

¿Qué opinas?