En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Camilo Villegas debutó bajo par en la CJ Cup

19/10/20179:47 am
RED+ InternacionalIsla de Jeju, Corea del SurDeportesRed+

Camilo Villegas ocupa el puesto 38 de la general en el CJ Cup. / Foto Fedegolf

Retomando de a poco su mejor versión, el colombiano Camilo Villegas debutó bajo par en la CJ Cup Nine Bridges, el primer torneo del PGA Tour que se realiza en Jeju Island (Corea del Sur), y que corresponde a la temporada regular 2017-2018. El estadounidense Justin Thomas asumió desde muy temprano el liderato de la competencia. (Vea también: Camilo Villegas jugará el CJ Cup Nine Bridges).

Un paraje desconocido para Villegas, pero logró dominarlo con 71 golpes este jueves (miércoles en Colombia) y -1 para el campeonato, un ‘score’ que lo promovió a la casilla 38 del tablero general, con ‘bogeys’ en los hoyos 1 y 10, que luego remedió con ‘birdies’ al 14, 15 y 18.

La regularidad es el deseo de Villegas, y lo está logrando en esta etapa joven de la temporada con el puesto 73 en el Safeway Open de California (EE. UU.) y la reciente casilla 17 en el CIMB Classic en Kuala Lumpur (Malasia) de la semana pasada. Importantes ganancias para el antioqueño, quien no solía disputar tal número de torneos en esta primera fase del curso, pero que ahora la ve como una opción de cara a lo venidero. (Lea también: Camilo Villegas fue top 20 en CIMB Classic).

Apenas con un par de errores en el día, compensados por sendas demostraciones de precisión, Justin Thomas hizo valer su condición de favorito con una primera ronda de 63 golpes que lo catapultaron a la cima de la CJ Cup en -9 para el campeonato. Jugando desde el hoyo 10 del The Club at Nine Bridges, el estadounidense se apuntó este jueves ‘bogeys’ en el 10 y 17, con ‘birdies’ al 14, 15, 16, 17, 3, 6 y 9, y majestuosos ‘eagles’ en el 12 y 18.

¿Qué opinas?