En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Camilo Villegas volvió a jugar un torneo del PGA Tour este jueves en el Honda Classic

27/02/20209:55 pm
Red+ noticiasMiami, EE.UU.DeportesRed+
Camilo Villegas PGA Tour este jueves en el Honda Classic

Camilo Villegas volvió a jugar un torneo del PGA Tour este jueves en el Honda Classic. El colombiano  terminó 23 meses sin jugar competitivamente en el máximo circuito internacional. / Foto - Federación colombiana de golf

Camilo Villegas volvió a jugar un torneo del PGA Tour este jueves en el Honda Classic. El colombiano  terminó 23 meses sin jugar competitivamente en el máximo circuito internacional. Este certamen es válido por la temporada regular 2019-2020 en Palm Beach Gardens (EE.UU.)

  • Villegas tuvo una competencia irregular; arrancó con ‘bogeys’ seguidos en los hoyos 10 y 11 del Champion Course, seguidos de un ‘birdie’ al 12 y un erro al 16 con ‘bogey’, que precedieron a un ‘eagle’ que le hizo al 18, con el que arreglaba la ronda y se ponía pares de nueva cuenta.

El trazado del Champion Course del PGA National cobra caros los errores, es un campo en el que se tiene que ser preciso para elegir dónde atacar, aunque curiosamente, siendo una de las canchas con más azares de agua del PGA Tour, Villegas no falló en ninguno de ellos.

  • Villegas había jugado por última vez dos semanas atrás en el Country Club de Bogotá Championship del Korn Ferry Tour, cumpliendo una destacada actuación, en el cuarto puesto. Previamente había superado un corte y fallado otro en Bahamas.

Le puede interesar

Camilo Villegas, 10 años después de su título en el Honda Classic

¿Qué opinas?