En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Competidores de Boccia se roban el corazón de los asistentes en Supérate

03/12/20185:42 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+

Llegó el turno para el boccia en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, este deporte que se incorporó hace un año define el espíritu de competencia de sus participantes.

Campeona mundial de patinaje también brilla en Juegos Intercolegiados

Allison Correa del colegio Gilberto Alzate Avendaño de Medellín, y recientemente figura del país en el Mundial de Patinaje de Holanda, con 16 años de edad, no desentonó con el favoritismo e impuso su jerarquía en los Juegos Intercolegiados Supérate que culminará este martes en Barranquilla.

  • Oro en los 500 metros batería pista, más una plata e igual número de bronce en los 10.000 metros batería pista y 10.000 metro combinada, respectivamente, se sigue destacando con miras a los próximos certámenes internacionales.

“Empecé a los 5 años de edad, me he venido preparando casi toda mi vida para afrontar estos triunfos. Elegir el patinaje significó enfrentarme a esa adrenalina que deja este deporte en cada carrera, es muy emocionante”.

  • Allison va tras los pasos de Fabriana Arias, su referente en el patinaje, también figura de Colombia en varios Mundiales y torneos internacionales.

“Es mi modelo a seguir después de mi familia quien me apoya en todo momento y lugar. Ella es una berraca, mi ejemplo”.

Le puede interesar

Turno para el karate en los Juegos Intercolegiados

Más campeones en los Juegos Intercolegiados

¿Qué opinas?