En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Campeonas de la Libertadores reclaman apoyo

04/12/20188:23 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+


La delegación de Atlético Huila femenino, campeón de América, regresó al país tras conquistar la primera Copa Libertadores para Colombia al derrotar a Santos de Brasil en la final de la Copa Libertadores.

Con emoción fueron recibidas las campeonas que, con orgullo, nuevamente levantaron el trofeo que las acredita como campeonas continentales.

  • Sin embargo, Yoreli Rincón aprovecho para denunciar, a través de redes sociales, la repartición del premio que ganaron en Brasil.

“Quiero agradecerles por el apoyo que nos han brindado, por las felicitaciones. Por ser campeonas nos ganamos US$55 mil, los cuales nunca van a llegar a nosotras lastimosamente. Va a llegar al Huila masculino que tiene un presidente diferente al femenino, quien es Diego Perdomo nuestro presidente. Ahí es donde decimos que el fútbol femenino sí da plata, pero no llega a nosotras”, resaltó Rincón, quien marcó el definitivo penalti que le dio el título continental al conjunto opita.

En medio de la victoria las jugadoras buscan que este título histórico para el país, genere cambios en la Liga Nacional femenina, que continúa en el limbo para 2019.

Le puede interesar

Huila, segundo equipo colombiano en la final de la Libertadores

Huila se proclamó campeón de la Copa Libertadores Femenina

¿Qué opinas?