En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dos compañeros del pedalista Fernando Gaviria infectados con Coronavirus

27/02/20206:14 pm
Red+ internacional, con AFPEmiratos Árabes Unidos DeportesRed+
cancalan etapas vuelta Emiratos Árabes Unidos coronavirus

El colombiano es compañero de los infectados en el UAE Emirates. / Foto AFP

Las dos últimas etapas de la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos de ciclismo, previstas para este viernes y sábado, fueron anuladas después de que se conociera que dos corredores italianos están infectados con coronavirus.

“Las etapas restantes de la Vuelta a Emiratos Árabes Unidos fueron anuladas después de que dos ciclistas italianos dieran positivo por el nuevo coronavirus”. Consejo de Deportes de Abu Dabi

  • Al parecer, los pedalistas integran el equipo UAE Team Emirates, donde también compite el colombiano Fernando Gaviria, el único connacional que está participando en este tour. 

A propósito del incremento en el número de contagiados, los organizadores de la vuelta indicaron que el resto de ciclistas será sometido a pruebas para ver si hay más infectados en el pelotón, integrado por Chris Froome, entre otros.

“Es una pena que el UAE Tour haya sido anulado, pero la salud pública debe ponerse en primer lugar (…) Estamos a la espera de las pruebas y seguiremos en el hotel hasta nueva orden”. Chris Froome, ciclista británico

La epidemia originada en un mercado de mariscos en Wuhan, China, el pasado mes de diciembre ha causado la muerte de 17 personas en Italia, el país europeo más afectado por el brote.

Le podría interesar

Japón pospone liga de fútbol por brote de coronavirus

¿Qué opinas?