En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Canelo Álvarez, campeón mediano CMB

22/11/201512:16 pm
RedMasNoticias.com, ColombiaDeportesRed+

Los jueces entregaron tarjetas 117-111, 119-109 y 118-110 para darle el triunfo al mexicano sobre el puertorriqueño Miguel Cotto.

El mexicano Canelo Álvarez derrotó este sábado y por decisión unánime, al boricua Miguel Cotto, en un pleito realizado en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Estados Unido), y de esta forma, se coronó campeón del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Álvarez no tardó en marcar el ritmo de la pelea con ganchos de izquierda en el primer asalto que Cotto evitó en su mayor parte. Pero al avanzar el combate empezó a acertar con más golpes mientras acechaba pacientemente a su rival por el cuadrilátero. “Es una emoción que no puedo explicar”, dijo Álvarez. “Estoy muy contento y tengo mucho respeto por Miguel Cotto. Siempre le respetaré y es un gran campeón, pero ahora es mi tiempo”, afirmó.

La victoria de Álvarez plantea una pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, quien acudió a ver la pelea. “Con todo respeto, si quiere pelear ahora mismo me pondré los guantes y pelearé con él”, dijo Álvarez.

¿Qué opinas?