En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alex Cano del Coldeportes-Claro ganó CRI de la Vuelta a Colombia

09/08/201712:01 pm
Red+NoticiasMariquita, TolimaDeportesRed+
Alex Cano es segundo en la general de la Vuelta a Colombia. Foto @Coldeportesclaro.

Alex Cano es segundo en la general de la Vuelta a Colombia. Foto @Coldeportesclaro.

Este miércoles volvieron las acciones de la edición 67 de la Vuelta a Colombia, con la contrarreloj individual entre Guarinocito y Mariquita sobre 36.3 kilómetros que dejó como ganador al pedalista Alex Cano del equipo Coldeportes-Claro, quien paró el cronómetro en 48 minutos y 12 segundos.

En la segunda posición de la fracción finalizó Pedro Herrera a 16 segundos de Cano, mientras que la tercera casilla fue para el colombo-español Oscar Sevilla a 32 segundos del vencedor. El triunfo en Mariquita le significó a Cano el ascenso a la segunda posición en la clasificación general que sigue liderada por Aristóbulo Cala con un guarismo de 27 horas, 31 minutos y 32 segundos.

“Estamos muy contentos por ganar una nueva etapa para el equipo Coldeportes-Claro. Los invitamos para las personas que nos siguen en ese mágico ascenso en el Alto de Letras, esperamos darles un ben espectáculo y asaltar el primer lugar de la general“, comentó Alex Cano tras su victoria


La octava etapa de la Vuelta a Colombia fue positiva para los ciclistas del equipo Coldeportes-Claro, pues además del triunfo de Cano, Miguel Ángel Rubiano es quinto a 1 minuto y 48 segundos del líder Cala. Con esto son dos pedalistas de la escuadra rojinegra que están en la pelea por el título de la competencia. Vea también: La Vuelta a Colombia en su recta final

La novena fracción de la Vuelta a Colombia será este jueves con una de las etapas más importantes, pues el lote de ciclistas partirá de La Dorada y finalizarán en el Alto de Letras, un mítico premio de montaña que será definitivo para la clasificación general.

¿Qué opinas?