En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Héctor Cárdenas no va más con Deportivo Cali

17/10/201710:52 am
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
Cárdenas logró el subtítulo de Liga en el primer semestre con Cali. Foto web Deportivo Cali.

Cárdenas logró el subtítulo de Liga en el primer semestre con Cali. Foto web Deportivo Cali.

Este martes, los directivos del Deportivo Cali emitieron un comunicado anunciando la salida del entrenador Héctor Cárdenas, quien llegó a un acuerdo con la institución para dejar su cargo, luego de los resultados que tienen al equipo en la casilla 11 de la Liga II, con 19 puntos. (Vea también: Junior derrotó al Medellín y lo dejó sin técnico).

Cárdenas llegó a Cali en el primer semestre, en el que alcanzó la final que perdió contra Atlético Nacional. En la segunda parte del año, el equipo no contó con los resultados esperados, y a falta de cinco fechas, está por fuera del grupo de los ocho en la Liga, además, fue eliminado de la Copa Suramericana y de la Copa Colombia.

Los dirigentes informaron que el equipo quedará a cargo de Sergio ‘Checho’ Angulo, quien estará acompañado por César Hernández en la asistencia técnica, y de Gerardo Vallejos, como preparador físico. Los ‘azucareros’ visitarán este domingo (3:15 p.m.) a Jaguares, en Montería, por la fecha 16 del campeonato.

La última vez que Cali fue campeón de Liga, fue en el primer semestre de 2015 bajo la dirección de Fernando ‘Pecoso’ Castro, con una nómina conformada en su mayoría con jugadores de la cantera. (Vea también: ‘Polilla’ Da Silva es el nuevo entrenador de América).

La fecha 15 dejó a dos equipos sin entrenador, ya que Medellín también despidió a Juan José Peláez, luego de perder frente a Junior 1-2 de local.

Durante el torneo, el español Ismael Rescalvo de Envigado; Hernán Torres de América; Fernando Castro en Bucaramanga; José Eugenio ‘Cheché’ Hernández del Tolima y Óscar Pérez de Rionegro, también dejaron sus cargos.

¿Qué opinas?