En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Carlos Sánchez también va a Inglaterra, fichó con West Ham

09/08/20181:03 pm
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
Sánchez West

Carlos Sánchez jugará por segunda ocasión en Inglaterra. / Foto web West Ham.

Luego del fichaje de Yerry Mina con Everton y de Jefferson Lerma a Bournemouth, el volante de marca Carlos Sánchez fue confirmado en West Ham.

“El experimentado jugador de 32 años, que tiene 88 partidos con su país, se unió a los Hammers con un contrato de dos años proveniente del club italiano Fiorentina”. Wets Ham.

  • El volante colombiano llega por segunda ocasión al fútbol inglés, ya que entre 2014 – 2016 jugó en Aston Villa. 

“Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr cosas grandes. He decidido venir aquí porque conozco la Premier League, conozco al club, es un club muy bonito, la gente siempre está apoyando. Y para mí es una oportunidad grande volver a la Premier y el proyecto que está armando este club es muy ambicioso, tienen ganas de conseguir cosas importantes y quiero ser parte de él”.

  • Por su parte, el entrenador del equipo, el argentino Mario Husillos afirmó: “Me impresionó mucho con Elche en España cuando era Director Deportivo del Málaga y regresó a España la temporada pasada cedido con Espanyol, además, por supuesto, ya tiene experiencia en Inglaterra y en la Premier League de su tiempo con Aston Villa”, afirmó el director deportivo del equipo”,

Le puede interesar

MARCA Claro: Yerry Mina ficha por el Everton por las próximas cinco temporadas

¡El negociazo de Lerma!

 

¿Qué opinas?