En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fechas de carnetización para hinchas de Santa Fe y Millonarios

11/09/20172:04 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Santa Fe y Millonarios se unirán a los otros equipos que realizan la carnetización.

Santa Fe y Millonarios se unirán a los otros equipos que realizan la carnetización.

Los equipos bogotanos Independiente Santa Fe y Millonarios anunciaron las fechas para realizar la carnetización de sus hinchas, un proceso que obliga la ley 1270 de 2009 y el Decreto 1717 de 2010 para poder ingresar a los estadios.

La violencia en los estadios ha llevado a tomar decisiones de control para los hinchas, por esta razón los equipos del fútbol colombiano comenzaron con el proceso de enrolamiento para sus hinchas; en Bogotá los equipos tradicionales darán este paso para brindar mayor seguridad en sus partidos en el estadio El Campín.

Puntos de carnetización hinchas de Santa Fe.

Independiente Santa Fe hará su proceso de carnetizacción del lunes 23 de octubre al miércoles 22 de noviembre de 2017, luego de esta fecha, los hinchas que no porten el carnet no podrá asistir a las tribunas laterales, en las otras localidades podrán asistir sin el documento después de tres partidos, luego de este plazo no podrán ingresar. El carnet cuesta 11.900 pesos y la Dimayor estableció a Tuboleta como el operador para realizar este proceso.


En Millonarios el enrolamiento comenzará el martes 12 y finalizará el viernes 29 de septiembre. “Para los hinchas que no estén en Bogotá deben acercarse a los puntos de enrolamiento que existen en las principales ciudades del país, como Medellín, Cali y Barranquilla; mientras que los que están radicados en las ciudades intermedias deberán realizar el proceso en la capital del país para cumplir con este requisito”, informó el equipo ‘embajador’ en su cuenta de internet. Vea también:América adelanta la carnetización de sus hinchas

Puntos de carnetización Millonarios.

Millonarios tiene sancionada la tribuna sur por los desmanes ocurridos en el partido de Liga contra Junior de Baranquilla, además pagó una fecha sin público en el partido contra Jaguares de Montería.

 

¿Qué opinas?