En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Casemiro se viste de goleador en victoria de Real Madrid ante Sevilla

18/01/20203:37 pm
Red+ internacional, con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+
Casemiro Real Madrid Sevilla

Casemiro acumula tres tantos esta temporada. / Foto Gabriel Buoys - AFP

Un doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla por 2-1, este sábado en la vigésima jornada de la Liga española, en la que se hizo de forma provisional con el liderato.

  • Los goles de Casemiro llegaron con un balón picado (57′) y un cabezazo (68′), luego de un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64′) para el Sevilla.

De Jong había marcado otro gol en el minuto 29, pero no fue concedido tras recurrir al VAREl centrocampista brasileño, por su parte, acumula tres tantos esta temporada, tras haber anotado también en Liga frente al Levante el 14 de septiembre (3-2).

Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, cuyo entrenador Quique Setién debutará este domingo.

Los hombres de Zinedine Zidane, que había decidido dejar a Karim Benzema en el banquillo y a Gareth Bale fuera de la convocatoria, sacaron beneficio de una mayor posesión de balón, pero no supieron sacar más provecho de sus ocasiones ante un Sevilla que compitió a gran nivel.

Le podría interesar

Sin novedad… James por fuera de la nómina del Real Madrid

Supercopa de España | Real Madrid campeón al ganar al Atlético en penales

¿Qué opinas?